953 583 528 info@grupomya.es

GrupoMYA

¿Quienes somos?

Grupo MYA Soluciones Estratégicas es una empresa andaluza de carácter innovador que trabaja en toda España. Nuestra actividad se basa en dos pilares: la mejora de los aspectos claves la gestión de empresas y en la formación del personal de las mismas. Desde esta empresa se trata de abarcer el diseño, gestión y desarrollo de soluciones formativas tanto para empresas como a particulares.

Grupo MYA Soluciones Estratégicas da un gran valor a las relaciones entre sus profesionales con sus clientes. Somos expertos en el know-how para tu empresa.

 

 

Nos distingue el objetivo de perseguir la máxima calidad de todas las acciones de gestión empresarial y formativa.

“La perfección de los pequeños detalles es el secreto de una gran obra”

Desde el Departamento de Formación se realiza una cuidadosa elección de temarios y clases prácticas, siempre basándonos en las últimas normativas oficiales y Planes Generales del Estado.

Nuestro profesorado tiene las mas altas cualificaciones y son expertos en sus materias. Nuestros centros estan homologado por la Junta de Andalucía para impartir Certifiados de Profesionalidad.

Para los alumnos que prefieren una formación virtual el Grupo MYA ofrece una moderna plataforma virtual de aula on-line y un equipo docente que respondera a sus dudas.

Desde Grupo MYA se tiene por norma la formación continua de sus profesionales. Nuestro objetivo es contar con los conocimientos que permitan desarrollar el trabajo de la forma más eficiente dentro de un marco de excelencia, honestidad y dedicación.

Grupo MYA Soluciones Estratégicas es una empresa comprometida con la creación de empleo y generadora de proyectos de oportunidad.

Miguel Ángel Rueda Contreras

Miguel Ángel Rueda Contreras

CEO

  • Programa Superior de Gestión de Empresas por ESIG.

  • Asesor del proceso de acreditación de competencias profesionales del instituto andaluz de calificaciones profesionales.

  • Formador profesional ocupacional con 10 años de experiencia.

  • Diplomado en Enfermería.

  • Máster en Urgencia y Emergencias.

  • Enfermero en el Centro ‘Alto Guadalquivir’ de Alcaudete con 10 años de experiencia.

Grupo MYA Soluciones Estratégicas tiene dos centros de formación en la provincia de Jaén. Uno en Alcalá la Real y otro en Jaén Capital ambos capacitados para dar el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor formación a nuestros alumnos.

Nuestro centro de Alcalá la Real está homologado por la Junta de Andalucía para la obtención de certificados de profesionalidad. Nos encontrará en la céntrica Avda. Iberoamérica 11. Con todo lo necesario para impartir una formación de calidad y una atención al cliente detallada.

Nuestro nuevo centro de Jaén incluye una escuela de hostelería y un restaurante para nuestros clientes, nuestros alumnos y el publico general. 

Ademas de los mejores espacios para formación de los que puede disponerse, con aulas totalmente reformadas y equipamiento para nuestos cursos. 

En la planta superior de las instalaciones disponemos de un espacio cowork en el que ya se encuentran hubicadas tres empresas que comparten esta planta, crean sinergias y disfrutan de las instalaciones. 

Avda. Iberoámerica, 11, 23680 Alcalá la Real, Jaén, España

Teléfono: 953 583 528

Fax: 953 583 528

Email: info@grupomya.es

Horario: 9:00h - 14:00h

L - V      17:00 - 20:00h

¿Más información? Contactanos